SITIO OFICIAL

A 100 días del gobierno de TODOS

Al cumplirse 100 días del gobierno del Frente de TODOS, el Movimiento Proyecto Sur desea expresar y hacer llegar el más decidido apoyo al presidente de todos los argentinos.

Al cumplirse CIEN (100) DÍAS del gobierno del FRENTE DE TODOS, el MOVIMIENTO PROYECTO SUR desea expresar y hacer llegar el más decidido apoyo al presidente de todos los argentinos, Dr. ALBERTO ÁNGEL FERNÁNDEZ, en estos momentos difíciles para la nación, atravesada por la pandemia del coronavirus y condicionada por los irresponsables compromisos contraídos por el gobierno anterior con respecto a la deuda externa. Como parte integrante de la alianza gobernante, nos ponemos a entera disposición del Señor Presidente y su equipo de Ministros.

Son momentos de gravedad, y como ha manifestado nuestro compañero y referente Pino Solanas, en situaciones extremas deben colaborar todos sin vacilar. Vemos, pues, como un acierto la convocatoria a la oposición, para que todo el pueblo argentino, más allá de sus diferencias o ideologías, asuma su responsabilidad social y acompañe las medidas que se instrumentan desde el gobierno a los efectos de prevenir la diseminación del virus.

Es un imperativo de la hora mantenernos organizados y, con absoluta firmeza, cumplir y hacer cumplir lo dispuesto y las medidas que se van a seguir instrumentando desde el gobierno nacional. Todos estamos obligados a aportar nuestra solidaridad y conocimientos, en los distintos ámbitos en que nos desempeñamos.

Por nuestros hermanos y compañeros, por nuestros hijos y nietos, es que instamos a todos a redoblar esfuerzos, con la convicción de que todos juntos, podemos superar las dificultades que se presenten.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | A 100 días del gobierno de TODOS

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS