SITIO OFICIAL

Aramouni: "El Movimiento Proyecto Sur debe marcar la cancha"

Po Alberto Aramouni (Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires).

Basta de CORRUPTOS. Basta de DESHONESTIDAD  intelectual.  El país viene soportando las peores crisis desde el Menemismo y profundizadas durante el Kirchnerismo. Hubo durante ambos gobiernos los más grandes saqueos al Patrimonial Nacional. Las privatizaciones fueron posibles mediante actos manifiestos de corrupción durante los gobiernos de Menem, ampliados y profundizados con los Kirchner. Todos sus funcionarios fueron actores  principales y participes necesarios. No hubo diferencias ya sean Menem, Duhalde, Cavallo, Manzano, Scioli, Carlos y Cristina Kirchner, Parrili, Lázaro Báez, Cristóbal López, y todos sus Ministros, que hoy pretenden su revalorización como si no hubieran sido partes activas de la corrupción.Boudou, De Vido Jaime, Máximo Kirchner, no se diferencian de los saqueadores menemistas, salvo que fueron peores y más despiadados. No hubo jamás de parte de ellos ni de sus seguidores, el más mínimo gesto de arrepentimiento. Menos aún el propósito de enmienda y menos aún la promesa de devolver lo robado. Hubo ministros y actores principales hasta el último minuto del gobierno de Cristina Kirchner, que no hicieron gesto alguno de ser partes culpables de la corrupción.- Ni Randazzo, ni Taiana, ni Julián Domínguez, ni Valdez, etc.

Es cierto que Sergio Massa, no hizo gestos de arrepentimiento por haber pertenecido al gobierno de los Kirchner pero logró impedir la re-reelección de Cristina. Tampoco es un buen antecedente que proceda de la UCEDE de los Alsogaray y su neoliberalismo. Pero hoy es innegable que constituye una alternativa dentro del Peronismo alejado y enfrentado al Kirchnerismo, como su mayor enemigo interno, y también al P.J. de Gioja, Scioli, etc.

NUNCA con los corruptos, partícipes necesarios, cómplices y encubridores. Quienes se presenten a competir con ellos en elecciones primarias (Paso) no serán creíbles y seguramente serán considerados como ellos.

Tanto el menemismo como el Kirchnerismo son las expresiones más antiperonistas que traicionaron el legado de Perón.  Es necesario denunciar permanentemente a los corruptos y saqueadores. También a las actuales autoridades que persisten con Funcionarios deshonestos como Aranguren y los dueños de empresas concesionarias de Servicios Públicos que recibieron y reciben subsidios sin invertir un peso para mejorar los servicios-Macri no solo no es virtuoso, si no que forma parte del aparato que se vale del Estado para enriquecimiento particular y de sus familias. Los tarifazos lo ponen en evidencia

MANIFIESTO POR UNA ALIANZA POSIBLE con los honestos, con los que son capaces de sostener las diez causas.

El movimiento PROYECTO SUR PROPICIA, con los honestos, con los que son capaces de sostener las diez causas, para recuperar ARGENTINA, una alianza posible.

10 CAUSAS PARA RECUPERAR ARGENTINA

 

  • CAUSA POR SOBERANIA NACIONAL: Defensa de los intereses nacionales frente a la dependencia neocolonial: industrial, financiera y militar. No al endeudamiento externo, los tribunales extranjeros y el Ciadi.
  • CAUSA POR LA JUSTICIA SOCIAL: Por el trabajo en blanco, por la defensa del empleo joven, por salarios dignos para los trabajadores y los jubilados. Contra el trabajo en negro, el hambre , la pobreza y los descarados. No a los despidos. Por los derechos de la mujer, los Pueblos Originarios, los jóvenes y jubilados.
  • CAUSA POR LA INDEPENDENCIA ECONOMICA: Defensa de la Industria Argentina y las Mipymes. Capitalización del trabajo nacional e industrialización; sustitución de importaciones. Concertación Económica y Social, coparticipación y reforma tributaria.
  • CAUSA AMBIENTAL: Defensa de la tierra, el agua y los bienes naturales. Lucha contra el calentamiento global y la deforestación y la megaminería a cielo abierto con cianuro
  • CAUSA POR LA RECUPERACION ENERGETICA: Energías renovables 100% para le 2050: Recuperación de la renta petrolera. No a los tarifazos.
  • CAUSA POR LA TIERRA:Por Vivienda, Salud y Alimentación. Ni un argentino sin techo, alimentos y cobertura médica.
  • CAUSA CULTURAL: Defensa de la Educación Pública y la Capacitación de los Jóvenes. Por un cambio cultural frente al consumismo y al derroche.
  • CAUSA DEMOCRÁTICA E INSTITUCIONAL: Reforma de la Constitución y modernización del Estado. Ética Pública. Reforma electoral y del financiamiento de los partidos políticos.
  • CAUSA POR LA SEGURIDAD: Reforma del Poder Judicial. Lucha contra la corrupción, el narcotráfico y la trata de personas. Reforma del Sistema Penitenciario.
  • CAUSA TERRITORIAL: Integración de la Patria Grande, el Mercosur, Unasur y Celac. Recuperación del Atlántico Sur, Islas Malvinas y Antártida y una política exterior basada en la paz, la no injerencia en los asuntos internos de otros Estados y el respecto a su Integridad territorial.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Aramouni: "El Movimiento Proyecto Sur debe marcar la cancha"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS