SITIO OFICIAL

Balance positivo de la Campaña Pino 2015 en Mar del Plata

Después de 15 días de arduo trabajo la militancia de Proyecto Sur ha cerrado la última jornada con mucha alegría y entusiasmo.

Después de 15 días de arduo trabajo la militancia de Proyecto Sur ha cerrado la última jornada con mucha alegría y entusiasmo. Las últimas madrugadas se realizaron pegatinas de afiches y colgadas de pasacalles PINO 2015. A su vez, hay un balance muy positivo de las encuestas que realizaron los compañeros, y a pesar de que faltan procesar los datos para sistematizar el diagnóstico de los 1000 casos encuestados, lo que se puede adelantar es la buena imagen sobre la candidatura a Presidente de Fernando Pino Solanas, acompañada de intención de voto. Las virtudes más reconocidas del candidato son fundamentalmente su honestidad, su trayectoria y en segundo lugar su discurso y sus propuestas. A su vez, ante la pregunta sobre el conocimiento de UNEN de los encuestados, muchos fueron los casos que contestaban desconocer la alianza UNEN y si conocer a Pino Solanas y su trayectoria.
Estos 15 días de campaña coincidieron con el paso por Mar del Plata de 2 millones de turistas. En las caminatas de Pino por la peatonal, hubo muy buena receptividad por parte de la gente, muchas personas pedían sacarse una foto, lo felicitaban a Pino por su lucha por un pais mejor. También reconocen en Pino un candidato a presidente honesto y con conocimiento de los grandes temas de la Argentina. Este esfuerzo militante demuestra en los hechos que se puede hacer una gran campaña con escasos recursos, recuperando la mística y la potencia de los orígenes mismos de Proyecto Sur, rememorando la primer campaña a presidente del 2007 cuando Pino emergió con gran fuerza en la escena política. En estas semanas de trabajo se dió un gran espíritu colectivo y solidario entre todos los compañeros. La organizacion de las actividades  estuvieron a cargo de Gesta Sur,  la militancia de Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires, Los Pinitos de Capital Federal y Proyecto Sur Mar del Plata. También se concretaron reuniones con actores sociales, políticos y sindicales coordinadas por César Lerena.

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Balance positivo de la Campaña Pino 2015 en Mar del Plata

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS