SITIO OFICIAL

Carta de Pino Solanas al fiscal Federico Delgado

Compartimos la carta de apoyo que el senador nacional Fernando Pino Solanas envió al fiscal Federico Delgado

 

Buenos Aires, abril 3 de 2017

Señor Fiscal Federal
Dr. FEDERICO DELGADO

S / D

Estimado Federico:

 
Le hago llegar estas breves líneas, para expresarle mi satisfacción como ciudadano y Senador de la Nación por su trabajo al frente de la Fiscalía Federal Nº 6 y la excelente labor de investigación que lleva adelante en causas que son de conocimiento público. Esas tareas dignifican al Ministerio Público Fiscal y ponen en evidencia la búsqueda de la verdad en cuestiones extremadamente complejas que tramitan en los tribunales federales.

 
He tomado conocimiento de algunos lamentables comentarios periodísticos contrarias a su labor como Fiscal, y también de expresiones desvalorizadoras por parte de un integrante de la magistratura judicial, lo que pone de manifiesto que sus investigaciones y su “lucha por el derecho” como quería von Ihering, está molestando a ciertos sectores del poder, que no admiten que salgan a la luz las negociaciones oscuras, y actos que pueden ser constitutivos de delitos de acción pública.

 
Quiero expresarle toda mi solidaridad y acompañamiento en momentos tan difíciles, ya que es mi deber como integrante del Congreso de la Nación, dar mi apoyo a todos aquellos funcionarios que cumplen con la misión institucional que les ha sido confiada.

 

Un fraternal saludo

Fernando Pino Solanas

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Carta de Pino Solanas al fiscal Federico Delgado

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS