SITIO OFICIAL

Desde Proyecto Sur saludamos la liberación de Lula

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas celebró con profunda emoción la liberación del ex presidente de Brasil Lula da Silva tras 19 meses en prisión

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas celebró con profunda emoción la liberación del ex presidente de Brasil Lula da Silva hoy viernes tras 19 meses en prisión. “Desde Proyecto Sur saludamos la liberación de Lula con profunda emoción. En un momento en que Latinoamérica empieza a despertarse de la pesadilla neoliberal, la decisión de la Justicia de liberar a Lula es una muy buena noticia para todos”, manifestó Solanas.

El senador de Proyecto Sur recordó que “Lula inicio la revolución en Paz en América Latina, sacando a millones de la pobreza. El enemigo teme que la idea de la unidad latinoamericana y la revolución en paz triunfe. No vamos a aflojar, estamos decididos a que no nos lleven por delante”.

“Lula fue víctima de esta nueva política impulsada por los centros de poder del norte que reemplaza a los antiguos golpes militares: desinformación mediática y pseudo operaciones jurídicas institucionales que le permiten a la mafiocracia gobernante perseguir e interrumpir los procesos populares de América Latina. Esta restauración conservadora y reaccionaria cuya nefasta misión es perseguir a líderes populares está llegando a su fin”, finalizó Solanas.

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Desde Proyecto Sur saludamos la liberación de Lula

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS