SITIO OFICIAL

El Frente de Todos cerró su campaña en la Ciudad apostando al ballotage

El senador Solanas, entre muchos otros candidatos, acompañaron a Matias Lammens y Gisela Marziotta en el último día de campaña.

El Frente de Todos cerró su campaña el miércoles por la tarde en Plaza Lavalle, luego de una extensa recorrida por la Ciudad, en la que se reunieron con trabajadores de la salud y de la educación pública, personas mayores, comerciantes, productores teatrales y jóvenes artistas.

El acto final reunió a los cabeza de fórmula, el candidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, y la candidata a vicejefa, Gisela Marziotta junto con Fernando "Pino" Solanas y el resto de los candidatos de la edición porteña Frente que encabeza Alberto Fernández a nivel nacional, quién todos descuentan que será electo presidente este domingo.

“Los porteños y las porteñas nos transmiten su enorme preocupación por la crisis que atraviesa a todos. Sin embargo, en cada recorrida y charla con los vecinos vemos que esa angustia devino en esperanza y en ganas de superar la difícil situación económica y social a la que los llevó el macrismo”, sostuvo Lammens durante el encuentro.

Desde el Frente de Todos confían en lograr una gran elección, que permita posicionar a Lammens y Marziotta de cara al posible ballotage en noviembre, en la búsqueda de destronar al macrismo del distrito desde dónde se engendró.

Galería de fotos:

POR Prensa


INFOSUR | Campaña electoral | El Frente de Todos cerró su campaña en la Ciudad apostando al ballotage

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS