SITIO OFICIAL

Encuesta presidencial 2011: la gran estafa

Pablo Muthular compañero de Proyecto Sur Lomas de Zamora, revela la estrategia de los blogueros K. Pasen y vean

Pablo Muthular compañero de Proyecto Sur Lomas de Zamora, revela la estrategia de los blogueros K. Pasen y vean

La cosa comienza más o menos así. Recorriendo el Facebook, en uno de los sitios de Proyecto Sur me encontré con este link referido a una encuesta sobre las elecciones 2011, donde se anuncia que se puede votar a  los candidatos a presidente.

Los comentarios hablan por sí sólos por lo que decidí entrar al sitio  Encuesta presidencial para ver de qué se trataba. Un sitio simple, sin muchas complicaciones ni ninguna cosa extravagante.

Ante tanta imparcialidad, seguridad y sensación de anonimato,  decidí que no estaba mal probar y emití mi voto.  (Ver video emitiendo voto).

Como verán no pude votar dos veces.  La seguridad del sitio es infranqueable. Pero, por las dudas, decidí probar de nuevo esta vez cerrando el "zorrito de fuego" y abriendo todo otra vez para ver qué pasaba.  (Ver video emitiendo voto por segunda vez)

Ni Carlin Calvo "el hacker" podria votar dos veces en este sitio.   Hasta acá todo normal,  salvo la burrada de votos que tiene Cristina (un 60%) . Una encuesta más y nada más...

La pregunta que surge a continuación es ¿como puede ser que Cristina tenga un 10% mas de votos que todos los otros candidatos?

Simplemente recorriendo algunos sitios afines al matrimonio presidencial nos podemos encontrar con una cantidad de links "fogoneando"  esta encuesta. Agrupación la K, La Cámpora San Martín, Twitter).

Lo de siempre, la fogoneada "standard" con festejos de falsa seguridad incluidos. Pero entre los muchos comentarios que encontré, dos me llamaron la atención.

El primero en el facebook de la La Cámpora San Martín (adjunto el link a la página).

Momeeeeeeeeeeento que soy lento. Pero si usas distintos navegadores (firefox, netscape, explorer... etc) y a pesar de tener la misma IP podés votar cuántas veces quieras dependiendo de la cantidad de navegadores que tenga tu computadora. Pero... aguarden, hay más.

En el facebook de la Agrupación Putos Peronistas (no es joda) se puede leer  el siguiente comentario.

Sin comentarios....  ¡¡¡¡Volveré y seré millones (de clones)!!!!

Con esta nueva data me dispuse a probar la teoria "multiplicadora de votos" e intenté hacer lo que el joven militante proponía en tono jocoso. Entré al sitio, probé que no podia volver a votar, puse mi firefox en modo "in private" voté.... y saben ¿que? ¡¡¡Funciona!!!

Ahora sólo tiene que averiguar cómo clonarlo en las urnas.

Muchas gracias tanto a la filial San Martin de "La Cámpora" y por supuesto a la agrupación "Putos Peronistas" sin cuyo invalorable aporte no hubiese sido posible este post. Y de yapa hacé click en este link.

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa macho...

Todas las fotos de la encuesta

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Encuesta presidencial 2011: la gran estafa

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS