SITIO OFICIAL

Solanas entrevistó al Papa Francisco

El senador electo por Proyecto Sur-UNEN le realizó una entrevista exclusiva al papa Francisco el 8 de noviembre pasado. Mira la entrevista.

El senador electo por Proyecto Sur-UNEN, Fernando "Pino" Solanas le realizó una entrevista exclusiva al papa Francisco durante la visita que le realizara al Sumo Pontífice el 8 de noviembre pasado.

En el reportaje, el Papa aborda temas como el medio ambiente y la juventud.

Solanas manifestó que “tuvimos un diálogo extenso y profundo sobre el daño ambiental que se está produciendo en nuestro país y en el mundo. El papa Francisco me reveló que está trabajando una gran Encíclica sobre el Medio Ambiente”.

“Fue un encuentro de una enorme cordialidad, donde le conté al Papa la experiencia de UNEN para trabajar por la unidad nacional y eso derivo en la necesidad de resolver los grandes temas internacionales y trabajar por la unidad latinoamericana, nuestra Patria Grande”, afirmó.

“Entre las principales preocupaciones de Papa Francisco, además de la paz y el medio ambiente, figura la de impedir que nuestra civilización corra detrás del dinero sin importarle las consecuencias que esto tiene para las generaciones futuras”, informa Solanas.

POR Prensa


INFOSUR | Cultura | Solanas entrevistó al Papa Francisco

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS