Menú
Firmá el petitorio para que Aranguren renuncie a su cargo #chauaranguren Sumá tu firma! »
Cultura

Festival “La clave en el corazón: Timba, Salsa y Son”

30/06/2016

El festival “La clave en el corazón, Timba, Salsa y Son” es un evento que reúne 3 orquestas con diferentes colores, matices y procedencias, pero unidos por el amor a la clave y a nuestra herencia afro latina.


Sin título

El festival “La clave en el corazón, Timba, Salsa y Son” es un evento que reúne 3 orquestas con diferentes colores, matices y procedencias, pero unidos por el amor a la clave y a nuestra herencia afro latina. Este festival es el resultado de muchos años de recorrido de esta música en la Argentina, en sus escuelas de baile, en sus centros culturales, en sus plazas públicas y en sus centros nocturnos, para hoy llegar a un escenario como el de la Ciudad Cultural Konex, lugar que tiene una capacidad para 2500 personas, donde se desplegará la destreza de las mejores parejas de baile.

Las orquestas que participan están conformadas por músicos de diferentes lugares del mundo, Colombia, Cuba, Argentina, Chile, Perú, EEUU, Venezuela entre otros, a pura salsa, timba guaguancó, son y rumba pondrán a vibrar la clave en cada corazón presente. La Clave Cubana Timbera, La Bembona y La Candela están entre las orquestas más reconocidas de la escena salsera.

Los Esperamos este viernes 1 de julio a partir de las 23:59 a compartir una noche de alegría, tambores, baile y celebración. Estas Tres bandas del mejor nivel abren la primera edición de nuestro festival, con una entrada de 120 pesos en puerta y anticipadas a 100 pesos que puedes conseguir por Ticketek o en ventanilla del Konex.