SITIO OFICIAL

Solanas: "Argentina necesita de 20 o 30 grandes emprendimientos como lo es ALUAR”

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas, visitó la ciudad de Puerto Madryn donde participó de un seminario en la empresa Aluar.

El senador Fernando Pino Solanas, junto a otros integrantes de la Cámara Alta como Eduardo Aguilar, Dalmacio Mera,María de los Ángeles Sacnun, Jaime Linares, Miguel Pichetto y los chubutenses Nancy González, Mario Pais y Alfredo Luenzo, participaron en Puerto Madryn del seminario titulado "Políticas industriales en países desarrollados", a cargo de los economistas Miguel Cuervo y Carlos Leyba.

Solanas se mostró expectante por conocer la planta de Aluar y se mostró sorprendido por el crecimiento de la ciudad: "Cuando uno está bajando en el avión es impresionante el crecimiento de esta ciudad. Yo he venido hace muchos años, cuando era muy pequeño. Argentina “necesita de 20 o 30 grandes emprendimientos como lo es ALUAR”.

Además, el senador de Proyecto Sur fue crítico ante las políticas económicas de Mauricio Macri: Soy un crítico del modelo económico de este gobierno porque es la reiteración de los viejos errores del pasado. Esta concepción neoliberal de la Argentina es un verdadero desastre. Ningún proyecto empobreció tanto a la Argentina como lo que hizo Carlos Menem y la endeudo tanto y le vendió todos los activos que la financiaban. Y ninguna fue tan corrupta como esa estapa.

Solanas tambièn se refirió a los proyectos de ley que impulsa en el Senado. "Esta semana fue muy importante para mi porque vengo trabajando grandes leyes. Una de ellas es la ley de la creaciòn de la Marina Mercante y de la reconstrucciòn de la industria naval. Un proyecto nuestro que hemos trabajado con todos los sectores involucrados y fue votado por unanimidad. Es un proyecto generador de industrias y multiplicador de empleos"

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas: "Argentina necesita de 20 o 30 grandes emprendimientos como lo es ALUAR”

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS