SITIO OFICIAL

Solanas y Penacca en La Boca para devolverle la esperanza a los vecinos

Las dos cabezas de lista a diputados nacionales por TODOS dieron comienzo a la campaña con una charla con vecinos y vecinas del barrio porteño de La Boca.

La tarde lluviosa del jueves no fue excusa para que las dos cabezas de lista a diputados nacionales por el Frente de Todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el senador nacional Fernando "Pino" Solanas y la legisladora porteña Paula Penacca, dieran comienzo a la campaña con una charla con vecinos y vecinas del barrio porteño de La Boca.

Del encuentro en la "Esquina Lealtad" participaron el precandidato a legislador porteño del Frente de Todos Alejandro Marmoni (Proyecto Sur) y el precandidato a miembro de la Junta Comunal de la Comuna 4 Ignacio Álvarez (La Cámpora).

Fue el primero de los muchos encuentros que se planea hacer en las 15 comunas de la Ciudad, dónde se va a llevar la propuesta del Frente que tiene a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como fórmula presidencial y a Matías Lammens y Gisela Marziotta como precandidatos para la jefatura porteña.

En su intervención, la legisladora Paula Penacca manifestó la necesidad de "estar a la altura de las circunstancias" y reivindicó la creación del Frente de Todos: "Tenemos que consolidar el espacio para poder revertir esta realidad". Para finalizar instando a involucrarse a los muchos vecinos y vecinas que se acercaron a escuchar las propuestas del Frente, al decir "Que nuestro pueblo sepa que es a partir de su propia participación que vamos a poder sacarnos de encima a Cambiemos".

En el cierre del evento, el senador de Proyecto Sur y uno de los principales impulsores del Frente de Todos manifestó: "Vimos que la unidad, palabra sagrada, la podíamos materializar con cosas concretas, esa fue la génesis de este espacio. Sepamos que ésta elección es un vértice en nuestra historia".

Para finalizar, Solanas planteó su apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, al ponderar que "todo esto fue posible, a partir de la decisión histórica y generosa de Cristina de ser precandidata a vicepresidenta, sumado al paso adelante que dio Alberto, un dirigente de una enorme capacidad y sabiduría. Están dadas las condiciones para cambiar esta realidad. Hay que realizar la esperanza de este pueblo".

Mirá la galería de fotos:

 

POR Prensa


INFOSUR | Campaña electoral | Solanas y Penacca en La Boca para devolverle la esperanza a los vecinos

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS