SITIO OFICIAL

Frente Patriótico: Solanas recibió a Gabriel Mariotto

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, se reunió con el diputado del Parlasur Gabriel Mariotto.

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, se reunió con el diputado del Parlasur Gabriel Mariotto, en el marco de los encuentros que el líder de Proyecto Sur viene manteniendo con distintos referentes políticos y sociales para la conformación de un Frente Patriótico para derrotar a Macri en las elecciones del 2019.

Solanas impulsa la creación de un amplísimo frente patriótico y sin exclusiones que le ponga fin a la etapa macrista y crear “un gobierno de transición” capaz de modificar la “gravísima” herencia que dejará Cambiemos. El senador porteño por Proyecto Sur sostiene que después de la experiencia brasileña que abrió el camino a la “restauración autoritaria y conservadora” de Jair Bolsonaro, la elección de este año en la Argentina es “un momento límite para Latinoamérica”. En este sentido, Mariotto señalo que “desde el 2015 se aceleró la intervención imperialista en América Latina. Es nuestro deber construir un gran frente patriótico, recuperar la Argentina y consolidar la Patria Grande”.

Los legisladores analizaron la coyuntura socio-económica y coincidieron en la necesidad de “trababajar por la construcción de un Frente Patriótico amplísimo sin exclusiones con reglas democráticas consensuadas y construidas alrededor de grandes causas programáticas para ganarle a Macri en las próximas elecciones”.

Con respecto a la situación de América Latina, Solanas agregó que “es un plan absolutamente deliberado donde se reemplazan los golpes militares por golpes jurídicos, que son una verdadera farsa. El objetivo es retrotraer varias décadas: reforma laboral, eliminar el régimen provisional actual y aplicar una política de seguridad interior muy pronorteamericana”.

Este encuentro se suma a los ya generados por Solanas con Ricardo Alfonsin, Miguel Lisfchitz,Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saá, Marco Lavagna, Juan Grabois e Itai Hagman.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Frente Patriótico: Solanas recibió a Gabriel Mariotto

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS