Menú
Firmá el petitorio para que Aranguren renuncie a su cargo #chauaranguren Sumá tu firma! »
Luchas sociales

Homenaje de Proyecto Sur Chaco a Kosteki y Santillán

26/06/2014

Proyecto Sur Chaco homanejeó a los jóvenes asesinados hace 12 años en la Masacre de Avellaneda.


Homaneja de Proyecto Sur Chaco a Kosteki y Santillán

Queremos rendir homenaje a dos jóvenes argentinos, Maximiliano Kosteki y Darío Santillan asesinados hace 12 años en lo que se conoce como la Masacre de Avellaneda, en una encerrona de la policía bonaerense claramente como parte de una planificación previa que debió tener la venia o la orden del Presidente del país en ese entonces, Eduardo Duhalde para dar “un escarmiento” a la protesta social.

Repudiamos a los asesinos materiales e ideológicos porque nada justifica la muerte de un argentino y menos por peticionar a las autoridades en demandas legítimas para los más necesitados.

Queremos proponer para que no ocurran nuevos casos como los de kosteki, Santillan, Ferreira, comprometernos por los cambios profundos y por la vía pacífica es decir cambiar la matriz de los gobernantes en elecciones limpias precedidas por una verdadera democracia.

También repudiamos la presencia de nuestro comprovinciano Jorge Capitanich como Jefe de Gabinete de un gobierno manchado por la sangre que dejaron Maxi y Darío en la estación Avellaneda.