SITIO OFICIAL

"Hoy Alicia Kirchner cierra el círculo y vuelve a las sumas en negro"

Así lo indicó el vicepresidente del Movimiento 'Proyecto Sur', Dino Zaffrani, luego que el Gobierno cerrara la paritaria central con un aumento de dos mil pesos en negro para los trabajadores.

Mediante un texto comunicado a la prensa, el presidente de Proyecto Sur Santa Cruz indicó:

"Todos recordamos el 2007 aquella maravillosa gesta que –iniciada por los docentes- fue luego acompañada por el Pueblo de Río Gallegos. Aquella pelea desigual contra el Kirchnerismo travestido de “progre” en la Presidencia que gobernaba en Santa Cruz, …donde ¡no había paritarias!. abonando $ 57 en el básico y el resto de modo ilegal.-

Hoy Alicia cierra el círculo y vuelve a las sumas en negro, destruyendo a la Caja de Servicios Sociales y a la Caja de Previsión, cuando el payasesco sobrino “nuncatrabajóundía” cacarea lejos de Santa Cruz, en las tribunas de la cada vez mas minicámpora….¡no al techo en paritarias!

Proyecto Sur señala a la dirigencia gremial cómplice que ha permitido que esto sea así, a cambio del pago de migajas de la deuda del Estado con los sindicatos.

Bien lo señala la representante de los pasivos en nuestra Caja de Jubilaciones, “se hacen los combativos y son tremendos entreguistas”.

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | "Hoy Alicia Kirchner cierra el círculo y vuelve a las sumas en negro"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS