Menú
Firmá el petitorio para que Aranguren renuncie a su cargo #chauaranguren Sumá tu firma! »
Actualidad

Jorge Selser: “Fiel al estilo PRO, Rodríguez Larreta tiró mucho globo cuando habló de salud y educación”

02/03/2017

El dirigente de Proyecto Sur Jorge Selser se refirió al discurso de apertura de sesiones de Rodríguez Larreta


“No sé a quién dirigió el discurso Rodríguez Larreta. Seguro que a la gente, no” sentenció el dirigente porteño de Proyecto Sur Jorge Selser.  “Quizás, como no tiene nada que decirle a los porteños, decidió empezar a hablarle a las piedras, a las calles, a las plazas y hasta al propio Metrobus”

“En su segunda apertura de las sesiones ordinarias legislativas, el jefe de gobierno porteño tiró mucho globo fiel al estilo del PRO y no dijo qué piensa hacer con la salud de la ciudad que presenta estándares que son una vergüenza, con hospitales desmantelados y con un atraso tecnológico que hace tengamos centros de salud más parecidos a los del siglo XIX que a los del Siglo XXI”, sostuvo Selser.

“Para Rodríguez Larreta parece que no es un tema a considerar el hecho de que hace más de 30 años la salud atrasa en la ciudad y sobran los ejemplos. Un botón de muestra es el sistema de turnos en los hospitales que es un verdadero engaño”, dijo el dirigente de Proyecto Sur.

“Parece que al jefe de gobierno porteño le tranquiliza la conciencia la implementación del Sistema de Cobertura Porteño, que es puro globo ya que se superpone con la obligación constitucional que tiene el Estado de garantizar el acceso a una salud digna para toda la población”.

“También el tufillo a hipocresía se pudo sentir cuando se refirió a la educación. Habría que recordarle o explicarle a Larreta que los Centros de Primera Infancia de los que tanto se ufana, son en gran parte tercerizados y no cuentan con suficiente personal experimentado ni con antecedentes pedagógicos que avalen su desempeño” finalizó Selser.