Menú
Firmá el petitorio para que Aranguren renuncie a su cargo #chauaranguren Sumá tu firma! »
Actualidad

Jorge Selser reclamó al PEN y al Congreso que ordenen controles en el Hospital Posadas

23/02/2017

El gobierno de Macri está envuelto en una feroz interna para ver quién influyó en el nombramiento como director del Hospital Posadas de Pablo Bertoldi Hepburn, sospechado de llegar a ese puesto para realizar tareas de espionaje.


yectoEl dirigente porteño de Proyecto Sur y ex presidente de la Comisión de Salud de la legislatura porteña Jorge Selser aseguró que “es una vergüenza que, mientras la salud pública se deteriora a pasos agigantados, los funcionarios del gobierno de Macri envueltos en una feroz interna se pasen la pelota para ver quién influyó en el nombramiento como director del Hospital Posadas de Pablo Bertoldi Hepburn, sospechado de llegar a ese puesto para realizar tareas de espionaje”.

“Seguramente los geniales asesores en comunicación de Macri piensan que el tema se puede terminar con el pedido de renuncia del viceministro de Salud de la Nación Eduardo Munin quien denunció estos posibles casos de espionaje en las más altas esferas del Estado”, dijo Selser.

“El tema recién podrá empezar a esclarecerse cuando se investigue con profundidad si hay o no espionaje: no es un tema menor. Y lo ha puesto en el tapete nada menos que un funcionario de altísimo rango del propio gobierno macrista, por lo cual no es descabellado pensar que sabe de lo que está hablando, y quizás más también” dijo el dirigente de Proyecto Sur.

“Asimismo es necesario que la Auditoría General de la Nación o la SIGEN realicen una profunda investigación, que incluya obviamente el año 2016, sobre la administración del Hospital Posadas” sostuvo Selser.

“Como consecuencia de estos pases de facturas, se pudo conocer además, otro ejemplo de nombramientos macristas de funcionarios sin ningún antecedente de idoneidad para conducir organismos como, en este caso, un hospital” sostuvo Selser.

Selser fue legislador porteño y presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Es dirigente porteño de Proyecto Sur y es Jefe de Equipo de Trabajo en Cirugía de la Columna Vertebral del Hospital “Prof. Dr. Cosme Argerich”.