SITIO OFICIAL

La Juventud le da volumen a UNEN

Jóvenes del Frente Amplio UNEN presentaron su agenda de actividades hacia una Jornada Nacional Juvenil por la Argentina que se viene.

La Juventud le da volumen a UNEN

Esta tarde se presentó en el barrio porteño de San Telmo, la Mesa Nacional de Trabajo de los Jóvenes del Frente Amplio UNEN, con la presencia de los referentes de todas las fuerzas, haciendo pública la mesa de coordinación de iniciativas que viene preparando una Jornada Nacional.

Aprovecharon la ocasión para presentar la agenda de actividades y acciones previstas de cara al Encuentro Nacional de Jóvenes que se realizará el 29 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el que confluirán diversas organizaciones políticas, sociales, culturales y de derechos humanos, referentes de la cultura y el deporte de todo el país. Una jornada abierta de intercambio, participación y debate que busca ser un sustantivo aporte en la construcción de un nuevo paradigma político para la Argentina que se viene.

“Nuestra militancia no comenzó hoy, ni bajo la billetera de un gobierno de turno. Somos organizaciones que crecimos y nos formamos al calor de grandes causas y luchas políticas y que tenemos fuerte presencia en distintos sectores, como los barrios y las universidades, a lo largo y ancho de todo el país. Nos une la militancia del compromiso, la solidaridad, el pluralismo, la transparencia en la gestión pública y la construcción colectiva. Los jóvenes alzamos las voces para desenmascarar la década en la que poco ganamos, e ir en búsqueda de la igualdad que ninguna opción de regreso al pasado nos podrá garantizar” sostuvieron los referentes juveniles del Frente Amplio UNEN.

En tanto, afirmaron que creen en el Frente Amplio Unen como una construcción a largo plazo y se proponen ser protagonistas de la Argentina, haciendo hincapié en que esa construcción va mucho más allá que una foto y llegó para quedarse. A su vez, manifestaron una fuerte convicción respecto a la política como herramienta transformadora y que ésta les permite seguir soñando con una Argentina más libre y equitativa.

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | La Juventud le da volumen a UNEN

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS