SITIO OFICIAL

"No somos cómplices de la mentira"

La diputada de Proyecto Sur-UNEN participará de la presentación de un libro sobre el INDEC.

"No somos cómplices de la mentira"

El libro “No somos cómplices de la mentira” se presentará el próximo martes en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación. Convocan la Junta Interna ATE-INDEC junto a los diputados Alcira Argumedo ( Proyecto Sur), Claudio Lozano (Unidad Popular) y Néstor Pitrola ( Frente de Izquierda). Además participarán Victoria Donda, Manuel Garrido, Leandro Despouy, Norma Morandini, Rubén Guistiniani y Gerardo Morales.

La presentación será bajo el formato de una Audiencia Pública donde Legisladores, denunciantes y periodistas aporten diferentes visiones sobre el conflicto y cómo avanzar en la normalización del Instituto. Maximiliano Montenegro, Ismael Bermudez y Gustavo Noriega serán los que darán la interpretación de los medios de comunicación sobre el hecho.

“No somos cómplices de la mentira” es un publicación colectiva de cientos de trabajadores que se han opuesto sistemáticamente a la destrucción del sistema estadístico público. La publicación fue elaborada por equipos técnicos y con el aporte de infinidad de material de difusión a lo largo de estos siete años de lucha.

POR Prensa


INFOSUR | Derechos humanos | "No somos cómplices de la mentira"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS