SITIO OFICIAL

Pino Solanas acompañó a los trabajadores a Plaza de Mayo

El senador dijo presente en la marcha convocada para protestar contra el ajuste del Gobierno de Macri

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, acompañó a Pablo Micheli de la CTA Autónoma y Hugo Yasky de la CTA de los Argentinos, que junto a la CGT y a las organizaciones sociales movilizaron a Plaza de Mayo adhiriendo al Paro Nacional convocado para hoy lunes 24 y mañana martes 25 de septiembre.

Miles de trabajadores se movilizaron bajo la consigna de "rechazo tajante al modelo económico de Mauricio Macri". El martes culminará el cuarto paro nacional al gobierno de Macri, y se espera un gran acatamiento, dada la adhesión de todas las centrales obreras, incluyendo los gremios de transporte.

Solanas destacó que “la fuerza de este paro será tan contundente que el gobierno deberá tomar nota del reclamo generalizado, de la gente cansada de tarifazos, devaluaciones y una economía totalmente colapsada” y sentenció que “la Argentina atraviesa una de las crisis más severas de los últimos años, nos encontramos gobernados por las recetas del FMI que ya nos condenaron a situaciones de extrema pobreza y recesión”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Pino Solanas acompañó a los trabajadores a Plaza de Mayo

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS