SITIO OFICIAL

Pino Solanas se plantó en Intratables

El senador nacional de Proyecto Sur participó del programa emitido por America y puso en discusión los temas que aborda el programa.

 

El viernes el senador nacional Fernando Pino Solanas participó del programa Intratables emitido por America. Luego de ocupar más de la mitad del programa hablando del mediático incidente que protagonizó la gobernadora Vidal, el senador Solanas puso en discusión el por qué de darle tanta importancia al tema, habiendo cuestiones más graves que están sucediendo en el país:

"Son 45 minutos que hablamos de María Eugenia Vidal, yo no entiendo nada de este programa, sinceramente. Podríamos hablar muchísimas otras cosas que de ella. Cuando se dice que hay muchísimos desocupados, cuando se habla de despidos que van a llover. Cuando el plan de ajuste del gobierno, que es un ajustazo terrible, un emparche que no resuelve el déficit, que no resuelve ni la inversión del país y le pega a los jubilados, le pega a los chicos que reciben la AUH y le pega hasta a los veteranos de Malvinas. Esto es un verdadero disparate" dijo Pino, ante la sorpresa del conductor Pablo Vilouta, que ensayó una defensa, diciendo que también hablaron de esos temas.

Respecto al discurso de la violencia que el gobierno busca instalar, el senador Solanas advirtió: "Acá hay dos violencias distintas, la violencia de los hogares aterrorizados hoy porque vienen despidos y vienen ajustes. Hay que colocarse en ese lugar, yo soy uno que recorro la calle y recibo el eco, el rumor de la violencia social. La violencia social tiene una dimensión muy superior a estas cosas que estamos hablando."

Para finalizar dijo: "Entonces pongámosle la lupa a estos temas, los jubilados no son un sustantivo ni un adjetivo. Son 17 millones de argentinos que les ha tocado esta reforma, que en realidad es un ajuste".

 

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Pino Solanas se plantó en Intratables

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS