SITIO OFICIAL

Pino Solanas y Mario Cafiero recibieron al gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz

Fue en el marco de los encuentros que mantiene el senado y su fuerza, Proyecto Sur, para constituir un Frente Único opositor.

El senador nacional Fernando "Pino" Solanas y Mario Cafiero, ex diputado nacional y vicepresidente de la fuerza que comanda Solanas, recibieron al gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, que en el último tiempo ha hecho público su apoyo a una eventual candidatura a presidente de Roberto Lavagna. El encuentro se dio en el marco de la serie de encuentros que los dirigentes de Proyecto Sur vienen manteniendo con todos los sectores politicos en estos últimos meses en la búsqueda de conformar un amplio Frente Patriótico para derrotar a Macri en las elecciones de este año.

Una gran cantidad de dirigentes ya han formado parte de estas rondas de diálogo en la búsqueda de consensos básicos para estas elecciones. La lista incluye a Felipe Solá, Agustín Rossi, Alberto Rodríguez Saa, Juan Grabois, Maria Eugenia Bielsa, Alberto Fernández, Marco Lavagna, Itai Hagman, Mariano Recalde, Hugo Moyano, Ricardo Alfonsín (que aunque pertenece a la alianza gobernante, mantiene un cierto perfil crítico), José Luis Gioja y la lista sigue.

Los dirigentes de Proyecto Sur han planteado que seguirán trabajando en estos "puentes de diálogo". La próxima reunión será con la diputada nacional y referente de la fuerza "Somos" Victoria Donda y con el dirigente social de la misma fuerza Daniel Menéndez.

Consultado por el carácter del encuentro con el gobernador socialista, Pino Solanas manifestó: "Pensar en un tercer espacio hoy es trabajar para el triunfo de Mauricio Macri en las elecciones de octubre. Hay que hacer un esfuerzo patriótico para construir la Unidad de todos los sectores de la oposición, sin exclusiones".

POR Prensa


INFOSUR | Elecciones | Pino Solanas y Mario Cafiero recibieron al gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS