SITIO OFICIAL

Proyecto Sur Caballito: Colecta solidaria para los damnificados de Comodoro Rivadavia

La Estación Cultural Sur “Juan Leonel Frumento”, sede caballito del Partido Proyecto Sur CABA, organizó una colecta solidaria para los damnificados de dicha ciudad. Por Damián Solanas (Referente de Proyecto Sur)

La Estación Cultural Sur “Juan Leonel Frumento”, sede caballito del Partido Proyecto Sur CABA, organizó una colecta solidaria para los damnificados de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut, por el reciente temporal que ocasionó la devastación de una importante cantidad de casas, víctimas de las fuertes correntadas de agua y barro.  Hasta el momento, se contaron más de 2000 ciudadanos evacuados, rutas cortadas, un puente arrasado, barrios bajo el agua y  servicios cortados.

Entre los compañeros militantes de La Estación Cultural Sur se juntaron importantes cantidades de ropa y abrigo que ya se encuentran viajando a Comodoro Rivadavia para ser distribuidas por los compañeros de Proyecto Sur Chubut entre las familias damnificadas de los principales barrios afectados.

La Estación Cultural Sur seguirá recolectando  ropa, abrigo, agua y alimentos no perecederos para continuar con la ayuda efectiva a nuestros compatriotas comodorenses.

Se comunica al público en general que se reciben donaciones en la sede del barrio de Caballito, dirección Arengreen 1548 (3), teléfono e informes: 1560995067

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Proyecto Sur Caballito: Colecta solidaria para los damnificados de Comodoro Rivadavia

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS