Menú
Firmá el petitorio para que Aranguren renuncie a su cargo #chauaranguren Sumá tu firma! »
Luchas sociales

Proyecto Sur continúa recuperando Río Gallegos

12/09/2014

Proyecto Sur Santa Cruz realizó un importante aporte al Club Hispano Americano de Río Gallegos.


stacruzEste jueves 11 de Setiembre, en el marco de actividades de campaña para recuperar junto a los vecinos, la intendencia de Río Gallegos en el 2015, el candidato de Proyecto Sur Dino Zaffrani se reunió con la Comisión Directiva del Club Hispano Americano, haciendo entrega de un aporte dinerario para apoyar la gigantesca tarea en la recreación y deporte que este histórico y querido club de la ciudad capital de Río Gallegos brinda a la comunidad toda.

“Preferimos hacer este humilde aporte equivalente a una docena de pasacalles con los que se despliega la tradicional actividad de propaganda. Este club a través de su comisión compuesta por vecinos comprometidos con su comunidad, entregan tiempo de su tiempo para conducir una Asociación deportiva que tanto contribuye a canalizar la participación ciudadana en pos de una vida sana, esparcimiento y recreación. Un club que se autosostiene sin aportes del Estado, con miles de socios y mas de 120 empleados y trabajadores es un ejemplo de la importancia de su sola existencia. Río Gallegos es la ciudad Capital de la Provincia, de la que salieron dos presidentes y han transcurrido tres mandatos presidenciales, presenta hoy un grado incomprensible de abandono y deterioro de sus calles, veredas y espacios públicos, con 120.000 habitantes que no tienen ni cine o un teatro de importancia que fomente las actividades culturales mas que necesarias, indispensables para el desarrollo humano. La responsabilidad de esta situación ya a los fines de su mandato, recae en el actual Intendente Cantin del FPV y La Campora, quienes gobiernan el Municipio local”, manifestó Dino Zaff
Coincidiendo con los integrantes de la CD del Club somos conscientes de que en una comunidad en la que se vive miserablemente, cada uno de nosotros es miserable. Queremos reconstruir la casa de todos y convertirla en una ciudad que permita el desarrollo y bienestar de sus vecinos. Si Río Gallegos se desarrolla cada uno de nosotros se realiza. El Hispano Americano hace décadas que aporta cotidianamente para ello.