SITIO OFICIAL

Proyecto Sur despidió el año convocando a la construcción de un Frente Patriótico

Se realizó un acto en el barrio de Barracas en el local del partido. Hicieron uso de la palabra Fernando Pino Solanas y Jorge Selser.

Se realizó el viernes a la noche en el local que Proyecto Sur tiene en el barrio de Barracas y convocados por nuestro Jorge Selser, la despedida del año con la participación de vecinos del barrio y militantes.

Durante el acto se hicieron entrega de diplomas e hicieron uso de la palabra Fernando Pino Solanas y el mismo Jorge Selser quienes hablaron sobre la necesidad de construir un Frente Patriótico para derrotar al macrismo en las elecciones del 2019.

"Necesitamos de todos los vecinos y vecinas, todos juntos tenemos que construir el presente, nuestra gran urgencia, dijo Solanas al hacer uso de la palabra. Estamos trabajando para la construcción de un Frente amplísimo sin exclusiones con reglas democráticas consensuadas y construidas alrededor de grandes causas programáticas le daría a Cambiemos y a Macri una derrota contundente. Hablamos de un Frente democrático para dar vuelta la página de un modelo económico neoliberal que desde hace casi 30 años viene dañando las perspectivas de crecimiento de la Argentina y ajustando a su pueblo".

A su turno, Jorge Selser manifestó: "El país vive una catástrofe social, política, económica, productiva y cultural que sin desconocer problemas estructurales están hoy agravados al extremo por las políticas regresivas y antipopulares que se implementan desde el gobierno de Cambiemos. Despidos, tarifazos y una pobreza creciente; con salarios y jubilaciones que no alcanzan; el veloz desmantelamiento de la educación y la salud pública. Tenemos que construir una alternativa a este modelo de entrega para darle un mejor futuro a nuestros hijos".

 

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Proyecto Sur despidió el año convocando a la construcción de un Frente Patriótico

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS