SITIO OFICIAL

Proyecto Sur en el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Ante un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976, Proyecto Sur reafirma las consignas de Memoria, Verdad y Justicia y acompañamos la Marcha en el Día de la Memoria.

Ante un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976, Proyecto Sur reafirma las consignas de Memoria, Verdad y Justicia y acompañamos la Marcha en el Día de la Memoria junto a todos los argentinos que repudian la impunidad y la violencia. Queremos que nunca más nuestro país caiga bajo el gobierno de la violencia y el terror y estamos dispuestos a trabajar unidos para generar todos los vínculos humanos, políticos y sociales para lograr una Argentina justa, libre y democrático.

La impunidad de ayer se traduce hoy en los encubrimientos y la incertidumbre de los casos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, las campañas de desinformación en el trágico conflicto del despojo de las tierras de las comunidades indígenas, la criminalización constante de la protesta social, reinstalando ideas represivas y vulnerando Derechos Humanos.

Con el propósito de implementar un modelo económico de dependencia, el gobierno intenta transformar nuestra cultura y nuestro aparato productivo, multiplicando de manera exponencial los niveles de endeudamiento de la Argentina. Es el mismo modelo devastador que se impuso en 1976.

Proyecto Sur reafirma y acompaña las legítimas reivindicaciones de los derechos laborales, el acceso a la tierra, los reclamos de los pueblos originarios, de la juventud, de los estudiantes y de los jubilados, y por la defensa de nuestra soberanía en atención a la protección de los recursos naturales y los bienes comunes de nuestra Patria.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Proyecto Sur en el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS