SITIO OFICIAL

Proyecto Sur en las elecciones de Santa Cruz

El movimiento Proyecto Sur se plantó ante la polarización del antagonismo entre el gobierno nacional y el provincial.

El movimiento PROYECTO SUR se plantó ante la polarización del antagonismo entre el Gobierno Nacional y el Provincial y se puso con humildad del lado de la ciudadanía Santacruceña -cautiva de esta disputa- en el marco de la crisis más profunda de nuestra historia.

Como fuerza nueva en el horizonte político de Santa Cruz, en nuestra primera experiencia electoral estuvimos peleando honrosamente el tercer lugar y nos acompañaron con su voto más de 12.000 esperanzados compatriotas, mujeres, hombres y muchos jóvenes de nuestra Provincia.

Hicimos una dignisima elección y esto nos impone la responsabilidad de continuar aportando con nuestra participación la búsqueda de soluciones que permitan frenar el deterioro y salir de esta grave crisis.

No podemos consentir que nuestros hijos no estén en las escuelas, que no tengamos Justicia, ni Salud, con trabajadores y jubilados penando por el cobro de sus salarios. Estos graves problemas de Santa Cruz no pueden esperar hasta el 2019.

La salida es sin duda un amplio consenso de todos los actores sociales (Partidos Políticos, Gremios, Organizaciones Sociales, Asociaciones, la Iglesia y la más amplia participación ciudadana) y que transparentando el estado de las cuentas publicas acordemos un programa mínimo de emergencia que nos permita salir de la crisis, generando recursos genuinos, administrar bien los mismos y garantizar Salarios, Educación, Salud y Justicia para todos.

PROYECTO SUR SANTA CRUZ se compromete a esa tarea, como Fuerza Política plural, abierta al diálogo, por el desarrollo de Santa Cruz y el bienestar de sus habitantes.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Proyecto Sur en las elecciones de Santa Cruz

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS