SITIO OFICIAL

Proyecto Sur participó de la convocatoria al Frente Patriotico que realizó el PJ

El Movimiento Proyecto Sur participó del encuentro de dirigentes y referentes políticos que se realizó en la sede nacional del Partido Justicialista.

El Movimiento Proyecto Sur participó del encuentro de dirigentes y referentes políticos que se realizó en la sede nacional del Partido Justicialista con el objetivo de crear un gran Frente Patriótico para derrotar a Cambiemos en las próximas elecciones.

Mario Cafiero (presidente de Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires) y Alejandro Marmoni (Proyecto Sur CABA) se sumaron al encuentro para acordar darle forma a un gran frente opositor con el que enfrentará al macrismo en las elecciones de octubre. Fueron recibidos por el presidente del PJ, José Luis Gioja, junto a los principales representantes de unas quince fuerzas políticas que se hicieron presentes.

Al comienzo de la reunión, Mario Cafiero manifestó que “tenemos que unirnos frente al desastre significa el gobierno de Macri y tratar de sacar Argentina adelante con un Frente Patriótico que defienda los intereses de todos los argentinos. El gobierno de Macri es uno de los peores gobiernos de la historia argentina. Vamos a traer las ideas y los equipos para sacar el país adelante”.

Entre las fuerzas que estuvieron presentes junto a Proyecto Sur, se destacan Unidad Popular –el armado del dirigente Víctor de Gennaro y Claudio Lozano– y Somos –la agrupación que encabezan la diputada Victoria Donda y el dirigente social de Barrios de Pie Daniel Menéndez. También estuvo el líder de la Corriente Clasista y Combativa Juan Carlos Alderete, que integra el Partido de los Trabajadores y el Pueblo, el Movimiento Yrigoyenista –de Leopoldo Moreau–, el Partido Intransigente –que preside la dirigente catamarqueña Adriana Díaz–, el Partido Comunista –encarnado por Victor Kot y Jorge Kreymen–, el Partido Solidario –de Carlos Heller y Juan Carlos Junio– y Forja, la agrupación liderada por Gustavo López.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Proyecto Sur participó de la convocatoria al Frente Patriotico que realizó el PJ

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS