SITIO OFICIAL

Proyecto Sur San Rafael participó del Día Mundial de la Tierra

La jornada se instauró para crear una conciencia común por los problemas de superpoblación, la contaminación y demás preocupaciones ambientales.

El 22 de abril se conmemora el Día mundial de la Tierra, una jornada que se instauró para crear una conciencia común por los problemas de superpoblación, la contaminación y demás preocupaciones ambientales. En ese marco, el sábado pasado se realizó en la plaza San Martín de San Rafael (Mendoza) una importante actividad en la cual, las escuelas artísticas de la localidad, realizaron una celebración desde el arte a nuestra tierra.

La comunidad disfrutó de trabajos y diferentes propuestas artísticas, que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente.Según explicaron los organizadores, “rendimos homenaje a nuestro planeta reconociendo a la Tierra como nuestro hogar, como lo hicieron distintas culturas a lo largo de nuestra historia”.

Las actividades por el Día de la Tierra dieron inicio en 1970, cuando 20 millones de norteamericanos tomaron las calles, los parques y los auditorios para manifestarse por un ambiente saludable y sustentable.

POR Prensa


INFOSUR | Recursos naturales | Proyecto Sur San Rafael participó del Día Mundial de la Tierra

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS