SITIO OFICIAL

Proyecto Sur se solidariza con el pueblo boliviano y con Evo Morales

El Movimiento Proyecto Sur y su líder y fundador Fernando Pino Solanas, manifiesta su más enérgico repudio al intento de golpe de Estado contra Evo Morales.

La preocupante situación que vive el pueblo boliviano así como su presidente Evo Morales es fruto del avance de la derecha antidemocrática, un golpe de Estado en curso perpetrado por grupos violentos de la derecha fascista que no respetan el voto popular.

Lo que se inició como un movimiento que reclamaba contra las irregularidades denunciadas en las elecciones y por una segunda vuelta, se ha transformado en una peligrosa asonada golpista que reclama nuevas elecciones sin la presencia del binomio Evo Morales y García Linera.

El Movimiento Proyecto Sur y su líder y fundador Fernando Pino Solanas, manifiesta su más enérgico repudio a este intento de golpe de Estado encabezado por la derecha, la agrupación política que representa Carlos Mesa a los que en las últimas horas se sumo un motín policial que está arrinconando al Gobierno democrático de Evo Morales. Un gobierno que disminuyó el analfabetismo, que bajó los niveles de inflación a números sorprendentes y sin ningún tipo de apoyo del Fondo Monetario Internacional.

Nuestra solidaridad con el pueblo boliviano y con su presidente Evo Morales y llamamos a que se terminen los enfrentamientos para poder encontrar una salida política y pacífica al conflicto respetando las instituciones democráticas

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Proyecto Sur se solidariza con el pueblo boliviano y con Evo Morales

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS