SITIO OFICIAL

Represión a los vecinos de Merlo

Reprimidos mientras reclamaban una respuesta a la emergencia provocada por el temporal del miércoles pasado.

Proyecto Sur repudia la represión a los vecinos de Merlo.

Proyecto Sur repudia la represión a los vecinos de Merlo.

Proyecto Sur repudia la represión a los vecinos de Merlo.

Proyecto Sur de la Provincia de Buenos Aires repudia la brutal represión a vecinos de Merlo que reclaman respuesta urgente a la emergencia provocada por el temporal del miércoles pasado.

El temporal que provocó la muerte a 17 personas y el destrozo de innumerables viviendas, prolonga la tragedia con el corte de energía eléctrica y falta de agua potable en una extensa superficie del conurbano.

Esta situación, que afecta mayormente a las personas y familias más vulnerables no tiene una respuesta inmediata de la provincia y los municipios.

Por el contrario, ante la ausencia e insensibilidad de las autoridades, los vecinos, obligados a tomar medidas para conminar la ayuda,  están realizando cortes de ruta, ante lo cual el gobierno moviliza sus fuerzas de choque para reprimir.

Millones de bonaerenses sin luz ni agua, miles sin techo por el gran temporal, quedaron sin ningún tipo de ayuda provincial ni municipal.

Dónde está el comité de crisis?,  Los gobiernos  deben exigir a las empresas la contratación de personal de emergencia, en forma urgente, y los municipios se  deben poner  a disposición de la población afectada.

En estos momentos de emergencia es cuando más se hace evidente el fracaso de la política privatizadora y concesiones que sólo buscan la rentabilidad de sus negocios sin tener en cuenta el bien social que estos servicios suponen.

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Represión a los vecinos de Merlo

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS