SITIO OFICIAL

Reunión de Proyecto Sur en San Miguel

En dicha reunión se dieron a conocer las 10 Causas que propone Pino Solanas y se redactó un documento denominado "Declaración de San Miguel"

Con la presencia del Secretario Político Nacional, Andrés Poggi, se realizó en San Miguel un encuentro provincial del Movimiento Proyecto Sur que lidera el Senador Nacional Fernando Pino Solanas.

Participaron dirigentes de 17 distritos de la Primera Sección Electoral y observadores del mismo Movimiento de la Tercera, Cuarta, Segunda y Octava Sección.

El encuentro fue convocado por los dirigentes Roberto Xipión y Javier Vidal, encontrándose presentes los dirigentes provinciales Oscar Franco , Juan Carlos Quiroga y Marcelo Cotos. En dicha reunión se dieron a conocer las 10 CAUSAS que propone Pino Solanas y a la par de respaldar absolutamente la mismas, el plenario redactó un documento denominado "Declaración de San Miguel" para ser entregado para su consideración al Senador Solanas. Por otra parte se convino desarrollar una gran movilización alrededor de esas 10 Causas y dar definitivamente formas organizativas adecuadas para difundir las ideas que propone el Movimiento y prepararse para las próximas elecciones legislativas.

Distritos participantes; San Miguel, José C Paz, Malvinas Argentinas, San Martín, Merlo, Moreno , San Isidro, Escobar, Morón, Tigre, 3 de Febrero, Rodriguez, Lujan, Suipacha, Tigre, Vicennte Lopez y Hurlingham Y en caráctedr de  observadores, los dirigentes de la Tercera Sección; Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, la Matanza. Dela Cuarta: Trenque Launquen y Chivilcoy, de la Octava: La Plata y de la Segunda: Capilla del Señor.

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Reunión de Proyecto Sur en San Miguel

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS