SITIO OFICIAL

Se lanzó en Mar del Plata la Campaña Pino 2015

El jueves 16 de enero se lanzó la Campaña Pino 2015 de la Costa Atlántica.

El jueves 16 de enero se lanzó la Campaña Pino 2015 de la Costa Atlántica. Mar del Plata es la punta de lanza de una serie de actividades que se prevén para los meses de enero y febrero, algunas de las cuáles contarán con la participación del candidato a Presidente por Proyecto Sur en UNEN, el senador Fernando “Pino” Solanas.

Grupos militantes de diversas agrupaciones del partido como Gesta Sur, Los Pinitos, y compañeros de Proyecto Sur Mar del Plata y de la Provincia de Buenos Aires confluyeron en la Feliz.

Los compañeros Noemi Herrera, Agustina Lopez Oribe y Horacio Mayorgade Los Pinitos instalaron la mesa, banner y  pasacalles en la principal entrada a la Playa Bristol donde concurren la mayor cantidad de turistas

Se colgaron en las rutas pasacalles con la leyenda PINO 2015  y se instalaron en el Centro de Mar del Plata mesas y un stand mòvil llevando las propuestas de campaña y difundiendo las cinco causas de Proyecto Sur. También se repartieron banderas argentinas y material informativo,  sobre la defensa de los recursos naturales, el agua, el suelo y en particular sobre  la Ley de Pesca presentada por el senador Fernando Pino Solanas.

POR leibovich


INFOSUR | Campaña electoral | Se lanzó en Mar del Plata la Campaña Pino 2015

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS