SITIO OFICIAL

Sesionó la Mesa Federal de Proyecto Sur

Dirigentes de todo el país se acercaron la ciudad de Buenos Aires para debatir y analizar la marcha de la campaña electoral y la situación por la que atraviesa la Argentina.

Se realizó un nuevo encuentro de la militancia del partido en el marco de la Mesa Federal del Movimiento Proyecto Sur con la participación de dirigentes de todo el país que se acercaron la ciudad de Buenos Aires para debatir y analizar la marcha de la campaña electoral y la situación por la que atraviesa la Argentina.

El encuentro fue presidido por el presidente del partido, Fernando Pino Solanas y acompañaron en la mesa los apoderados Juan Masini y Luis Torres y los representantes de Capital Federal Alejandro Marmoni, Juan Pablo Olsson y de provincia Miguel Molina.

Y contó con la presencia de diez sobre sobre catorce delegados de los diferentes distritos que conforman el Partido Nacional, a saber: Javier Vidal, Cristian Jurjo, Yael Guánez y Andrea De Francisco (Buenos Aires); Pedro Badosa y Juan Guillermo (Coco) Baeza (Mendoza); Gabriela Arroyo y Ariel Gutiérrez (Jujuy); Conrado Zamora (Tierra del Fuego) y Ricardo Siele (Santa Cruz).

Participaron también referentes de otros distritos, como Raúl Heredia (Chubut), Gustavo Silva (Corrientes), y Fabián Barrionuevo (Córdoba).

"Cuando se analiza el gobierno de Cambiemos uno ve que es el mismo plan que se aplicó durante la dictadura y en los años 90. Nada se repite igual pero la esencia es la misma: endeudamiento, sometimiento, y dependencia, ajuste y donde lo privado reemplaza a lo público. Nosotros tenemos la satisfacción de haber denunciado  todo lo que después sucedió. "Hace un año comenzamos a trabajar por la construcción de un Frente sin exclusiones y hoy tenemos la satisfacción de ser parte del Frente de Todos del cuál fuimos uno de los impulsores, lo que de ningún modo implica arriar nuestras banderas históricas, ni las del Proyecto Nacional", dijo Fernando Pino Solanas.

Posteriormente cada uno de los referentes del partido hizo uso de la palabra para explicar la situación que se vive en cada provincia y se analizó el armado electoral y lo que puede suceder en la Argentina después del 27 de octubre con un posible triunfo de la fórmula Fernández-Fernández.

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Sesionó la Mesa Federal de Proyecto Sur

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS