Actualidad

Solanas acompañó el reclamo de los trabajadores

27/06/2012

El líder de Proyecto Sur participó en las convocatorias de la CTA y la CGT que se realizaron en defensa de los derechos laborales.
Escribe: Redacción InfoSUR

Movilización en Plaza de Mayo.


Movilización en Plaza de Mayo.

Movilización en Plaza de Mayo.

Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, participó de la concentración de la CGT en Plaza de Mayo solidarizándose con el reclamo de sus trabajadores. “Cuando se falsea la realidad con estadísticas absurdas pasan estas cosas. Estoy aquí para brindar mi solidaridad y apoyo a los pedidos fundamentales de todos los trabajadores”, manifestó Solanas al finalizar la concentración.

“El Gobierno no puede hacer oídos sordos a los reclamos de la Plaza de Mayo y el Congreso”, dijo Solanas, quien al mediodía participó, junto a Jorge Cardelli, también diputado nacional de Proyecto Sur, del acto convocado por los referentes de CTA-ATE frente al Congreso de la Nación, adhiriendo y apoyando a cientos de trabajadores nacionales, provinciales y municipales de todo el país. En este acto, Solanas convalidó la entrega de un petitorio de los miembros de ATE a los legisladores nacionales con reclamos federales para los trabajadores del sector público.

“La Presidenta debe saber que un trabajador que gana 6.000 pesos por mes no es una persona rica. El Gobierno debe cobrar un impuesto a las mineras y a las petroleras; y no a los trabajadores”, finalizó el líder de Proyecto Sur.