SITIO OFICIAL

Solanas con Alejandro Bercovich: " El maridaje de corrupción entre el Estado y los empresarios es monumental"

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, participó del micro de entrevistas “Un cafecito con…” en C5N conducido por el periodista Alejandro Bercovich.

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, participó del micro de entrevistas “Un cafecito con…” en C5N conducido por el periodista Alejandro Bercovich.

“Hay mucha hipocresía y mucha mentira. Es como si solo debiera funcionar el deber de sufrir. ¿Que nos quedaría del amor y felicidad separados del placer y el goce? Hasta ahora el place y el goce fue monopolio de los hombres. Son culturas instaladas que no se las saca a la superficie. La mujer infantilizada, la mujer en la casa sin placeres y sin gozar... ¿Con quién se va a quejar una chica de 11 años violada por el padre, o el padrastro, o un hermano?”

“Lo que es imparable es la marea extraordinaria de una nueva generación. De ninguna manera esa generación se siente derrotada. La oleada que va a venir al año que viene es imparable”.

“Ayer presentamos con Alejandro Olmos una denuncia penal contra el conjunto de estos empresarios, por evasión fiscal. Es la patria contratista de siempre. El maridaje entre el Estado y los empresarios es monumental, si lo sabrá el grupo Macri. Aun lo grande no se destapó, que es lo de Odebrecht. Ahí está muy involucrada la familia presidencial”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas con Alejandro Bercovich: " El maridaje de corrupción entre el Estado y los empresarios es monumental"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS