SITIO OFICIAL

Solanas con Francisco Cafiero: Un café por la Unidad

Pino Solanas participó del ciclo de charlas "Un café por la Unidad" en el Café Cultural Caras y Caretas.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas participó del ciclo de conversaciones organizado por Francisco Cafiero en el Bar Cultural Caras y Caretas del barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Pino comenzó respondiendo sobre su primer contacto con Perón en el año 68, cuando le hiciera la propuesta de filmarlo para los compañeros, para que el general cuente su hitoria: "Aquello fue una época extraordinaria, a pesar de la persecución política la movilización era tremenda. Yo siento que nací políticamente con el golpe del ´55, y ni hablar con los fusilamientos de José León Suárez".

Consultado por la unidad hacia 2019 el senador dijo "Lo que no se puede es repetir errores, se deberían cometer nuevos. No se puede construir la unidad solo sobre la base de los dirigentes. Es imprescindible contestar por qué y para qué nos debemos unir, para construir la riqueza de un movimiento superador. La Argentina es gran deudora de debates sobre el destino nacional, hace años que navegamos sin rumbo. No puede haber unidad sin los ejes de un proyecto estratégico nacional".

Mirá el video:

 

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas con Francisco Cafiero: Un café por la Unidad

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS