SITIO OFICIAL

Solanas con los vecinos del barrio de Belgrano

El candidato a Senador por la Coalición Sur dialogó con los vecinos en el barrio de Belgrano. Mirá el video.

Solanas en Belgrano.

Fernando "Pino" Solanas, diputado nacional y candidato a senador nacional por Coalición Sur, realizó una caminata por el barrio de Belgrano, junto a sus compañeros de lista: Fernanda Reyes, Roy Cortina, Alcira Argumedo, Julio Raffo, Fernando Sanchez, Mario Mazzitelli, Hernán Arce y Rocío Sanchez Andía.

Solanas y lo demás candidato de Coalición Sur partieron desde Cabildo y Juramento y recorrieron la feria de artesanías de la plaza Joaquín Sánchez, dialogando con vecinos y puesteros.

“Nos propusimos recorrer todos los barrios para transmitir nuestra propuesta y escuchar a los vecinos. Somos el espacio que le ganará la ciudad a los dos gobiernos”, manifestó Solanas.

En el mismo sentido, Reyes expresó “desde Coalición Sur vamos a llevar al Congreso leyes anticorrupción, la reforma impositiva, el 82 por ciento para los jubilados y una decidida defensa de nuestros recursos naturales”.

Por su parte, Cortina dijo que “le ofrecemos a la gente una propuesta ganadora y superadora. La mejor expresión para ganar la ciudad es la fórmula Solanas-Carrió”.

Para finalizar, Solanas "nuestra lista ofrece una verdadera garantía de constitucionalidad porque junto a Carrió venimos luchando hace 20 años contra la corrupción".

POR Prensa


INFOSUR | Campaña electoral | Solanas con los vecinos del barrio de Belgrano

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS