SITIO OFICIAL

Solanas en C5N: "Macri quiere empiojar las próximas elecciones"

El senador de Proyecto Sur fue entrevistado por la periodista María Belén Aramburu.

Macri quiere empiojar las próximas elecciones. Van a empezar las maniobras arteras de Macri como querer modificar la Ley Electoral a pocos meses de una elección tan importante. Esto no pasa en ningún país del mundo, no podemos aceptarlo.

Tenemos que cuidar los intereses de la Argentina. Llegar a las elecciones en paz. No me cabe la menor duda que Macri buscara todos los medios para implementar el fraude en estas elecciones.

Hoy las encuestas están cambiando. Lavagna ha sido un buen Ministro de Economía, sería extraordinario que Lavagna se sumara a este gran Frente Patriótico. Cualquier dirigente que se oponga a Cambiemos es bienvenido a integrar este frente, al cual se sumaran distintos partidos políticos. Si hay diferencias se jugarán en las internas y las PASO, con reglas democráticas y sin piso.

Tenemos que cuidar los intereses de la Argentina. Llegar a las elecciones en paz. No me cabe la menor duda que Macri buscara todos los medios para implementar el fraude en estas elecciones.

Lo que tenemos que generar es un clima de antagonismos no destructivos. CFK es la líder de la fuerza opositora más numerosa. Si a la principal candidata de la oposición y se la está amenazando con sus causas judiciales.

Macri maneja las operaciones judiciales de su gobierno. No puede ser que no le ordene al fiscal Stornelli que se presente en la Justicia. Stornelli tiene 4 citaciones y no se presenta esta en rebeldía. Esta semana presentamos un pedido para quitarle la inmunidad parlamentaria a Stornelli por desacato.

La Corte no dice nada.
Esta red de espias es uno de los mayores escándalos de la Argentina de los últimos años.
Arribas no puede desconocer todo esto.

¿Cuánto incide en el voto de la gente el tema de la corrupcion?
La gente está hoy más preocupada por llegar a fin de mes que por la corrupción.

La Ética Pública no se puede dejar de lado, es sagrada. Lo que le pertenece al Estado nacional y al tesoro de la Nación es sagrado.

Los complejos mediáticos que dominan el país le ponen el foco a la corrupción de un lado y tapan la corrupción del otro lado, estamos en problemas muy graves. Queremos una argentina democrática y republicana y con control social de los usuarios y consumidores sobre las administraciones públicas.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas en C5N: "Macri quiere empiojar las próximas elecciones"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS