SITIO OFICIAL

Solanas con Matías Lammens: "La fórmula que tenemos en CABA es un lujo"

Solanas se refirió al armado porteño de TODOS y anticipó que la reforma laboral y previsional "no pasará por el Congreso".

El Senador Nacional, Fernando “Pino” Solanas criticó al Gobierno y señaló que "Macri insiste en la idea de que si ganan van a ir muy rápido por la reforma laboral y la reforma previsional, pero eso no va a pasar por el Congreso". Del mismo modo, indicó que "el modelo de Macri quedó atrancado por el modelo social, eso significa que si quieren avanzar lo van a hacer mediante represión".

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, el precandidato a Diputado por el Frente de Todos se refirió al escenario político en la Ciudad. Señaló que "La fórmula que tenemos en la Capital es un lujo", indicó que "Matías Lammens es un dirigente social muy respetado y un hombre joven con mucha llegada" y agregó que "Nuestra lista es una expresión de la pluralidad".

Por otra parte, Solanas marcó un contrapunto contra los medios de comunicación. "Lo único que se ve hoy es la falta de pluralidad, es increíble como esta uniformado el discurso en los comunicadores", indicó. Y agregó: “Vos no vas a escuchar una sola frase en el dial que vaya en contra de Horacio Rodríguez Larreta".

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas con Matías Lammens: "La fórmula que tenemos en CABA es un lujo"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS