SITIO OFICIAL

Solanas con Mauro Viale: "El plan de Cambiemos para gobernar estuvo totalmente dibujado"

Compartimos con ustedes la participación de Fernando "Pino" Solanas con Mauro Viale.

Compartimos con ustedes la participación de Fernando "Pino" Solanas con Mauro Viale.

El senador Fernando “Pino” Solanas, analiza en entrevista con Mauro Viale la polémica acerca de la condonación de deuda del Correo Argentino. Al respecto, considera: “Vemos al presidente lavándose la deuda que tiene con el Estado, con todo el asunto del Correo. La verdad es que una verdadera porquería haber modificado por decreto la ley de lavado de capitales para beneficiarse y poder traer y blanquear los capitales que tienen afuera. En el año 2001 se llevaron 42 millones de dólares de la Argentina, cuando se van del Correo Argentino”.

Y añade: “Es una porquería esta pseudonegociación o acuerdo con el padre por la deuda de los Macri, por la deuda que nunca pagaron del Correo Argentino. Son actividades ilícitas para reventar al Estado. Es una verdadera porquería. Es inadmisible que haya comunicadores u opinólogos que quieran defender esa medida”.

El senador propone usar el mismo criterio y condonar el 98% de las deudas que en estos meses de gobierno de Cambiemos han ido acumulando las PyMEs “que hoy están en la lona por la apertura de las importaciones”.

Luego continúa: “Hace años que vengo siguiendo el derrotero ilícito del clan Macri. No se puede gobernar con decretados, modificando grandes leyes nacionales, como vino haciendo desde el comienzo”.

Finalmente, Solanas opina sobre las declaraciones de Luis D´Elía, acerca de la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández sea detenida en su citación del próximo 7 de marzo: “Cuando la CGT definió la movilización del 7 de marzo, el juez Bonadío, que se cuadra a las directivas del gobierno, cita a Cristina y amenaza con detenerla. Son provocaciones. Lo que busca el gobierno de Macri es primero olvidarnos de ese incendio y segundo polarizar la política argentina entre él y su gobierno, como salvador nacional que iba a restituir la ética republicana e institucional de la Argentina, pero se maneja con decretazos que modifican leyes nacionales, o Cristina”. “Este es un circo difícil de comprar”, concluyo el senador.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas con Mauro Viale: "El plan de Cambiemos para gobernar estuvo totalmente dibujado"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Afiliate

PROYECTO SUR EN TWITTER

PROYECTO SUR EN FACEBOOK

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS