SITIO OFICIAL

Solanas con Mauro Viale: "Está naciendo un nuevo lider popular, que es Alberto Fernández"

El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos fue entrevistado por Mauro Viale sobre la cercanía de las PASO y las últimas declaraciones de Macri sobre la inflación.

El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Fernando “Pino” Solanas fue entrevistado por Mauro Viale sobre la cercanía de las PASO y las últimas declaraciones de Macri sobre la inflación.

“Siento que tenemos que ver la elección con un panorama global. Ganar las PASO y pensar seriamente en octubre”

“Acá hay dos proyectos enfrentados. El proyecto popular y democrático que cuestiona seriamente el desastre macrista tiene un gran candidato que está sorprendiendo a todo el mundo. Por primera vez hay un candidato a la presidencia que se anima a tocar los temas serios. Las campañas se han caracterizado por estar vacías de contenido”

“Alberto Fernandez denuncia la inmoralidad e inviabilidad del modelo del cepo al peso pensando que se puede contener la inflación e intentar reemplazar el cepo al dólar”.

“Un 7% de la población es desnutrida. Hay 14 millones de pobres. Y todavía hay ciudadanos que se creen el verso del gobierno que les hace creer que la única posibilidad es ese plan”

“Alberto Fernández es un líder importante y responsable, que no deja de desnudar el escándalo del proyecto político de Macri que es el culpable del cierre de decenas de empresas todos los días y un castigo continuo a la producción argentina”.

“Lo único que puede puede sacarnos de todo esto es la protección y el apoyo a las PyMEs, generar dólares genuinos para vivir de los nuestro y no vivir de prestado”.

Mirá la entrevista completa:

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas con Mauro Viale: "Está naciendo un nuevo lider popular, que es Alberto Fernández"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS