SITIO OFICIAL

Solanas con Mauro Viale: “Las grandes políticas de Estado se logran con unidad latinoamericana”

El senador nacional de Proyecto Sur participó del programa conducido por el periodista Mauro Viale y fijpó su posición sobre el golpe de Estado que ocurrió en Bolivia.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas participó del programa conducido por el periodista Mauro Viale y fijó su posición sobre el golpe de Estado que ocurrió en Bolivia.

Solanas destacó la excelente descripción del cónsul de Bolivia en Argentina sobre lo que está sucediendo y se solidarizó con la violenta agresión sufrida por Rolando Graña. “Esto no es un hecho aislado, es parte de un plan que quiere frenar la natural explosión de las masas populares de América Latina ante los planes de ajuste neoliberal”, manifestó.

“Queremos construir políticas de Estado a largo plazo que no se vean modificadas por los vaivenes políticos. Esto solo se logra con unidad latinoamericana. En Argentina tuvimos un triunfo impecable. El pueblo argentino es solidario con Bolivia. Somos tradicionalmente una tierra de asilo que contiene a toda latinoamericana”, finalizó Solanas.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas con Mauro Viale: “Las grandes políticas de Estado se logran con unidad latinoamericana”

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS