SITIO OFICIAL

Solanas con Navarro: “Si Bolsonaro puede desestabilizar a Alberto, lo va a hacer”

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas fue entrevistado por el periodista Roberto Navarro y se refirió a la situación social y política de Bolivia y América Latina.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas fue entrevistado por el periodista Roberto Navarro y se refirió a la situación social y política de Bolivia y América Latina. En este sentido, destacó que "la CIA está metiendo mano en Latinoamérica” y consideró también que “si Jair Bolsonaro puede desestabilizar a Alberto Fernández, lo va a hacer”.

"Acá hay planes de Trump por intervenir en las políticas de América Latina. Bolsonaro es el pollo elegido por Trump. Guarda con Brasil. Brasil está gobernado por loquitos y tiene muy claro que su adversario es Argentina. Brasil tiene claro que su rival es Alberto Fernández. Guarda que todos los cañones están sobre Alberto. Si Bolsonaro puede desestabilizar a Alberto, lo va a hacer. Bolsonaro le compra el trigo a otros y no a Argentina”, aseguró el senador.

“La CIA está metiendo mano en Latinoamérica, acá hay planes clarísimos de Trump de intervención. Cuando Trump elogia la actitud subversiva de un ejército local, está volviendo a las antiguas teorías de la seguridad interior. Esto es muy delicado”.

De cara a la presidencia de Alberto Fernández, Solanas expresó que es "optimista en que el 10 de diciembre asume otro gobierno con un conjunto de planes e ideas para dar vuelta esta difícil situación por la que está pasando el país”.

Además, manifestó que, en el nuevo gobierno, "los bancos van a tener que hacer su aporte" ya que "son las empresas que más han ganado, como las empresas de energía".

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas con Navarro: “Si Bolsonaro puede desestabilizar a Alberto, lo va a hacer”

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS