SITIO OFICIAL

Solanas con Rosario Lufrano: "Argentina tiene salida"

El precandidato a diputado por el Frente de Todos fue entrevistado por Rosario Lufrano donde fijó su posición sobre el proyecto económico de Macri.

El senado nacional de Proyecto Sur y precandidato a diputado por el Frente de Todos Fernando “Pino” Solanas fue entrevistado por Rosario Lufrano donde fijó su posición sobre el proyecto económico de Macri.

“Argentina tiene salida, desde una gran concertación. Todos los actores, sentarse en una mesa para discutir como se sale de esto. Si no hay un reacomodamiento del salario no se podrá empujar el consumo. Argentina tiene que rescatar el perfil industrial que ha pisoteado el macrismo”.

“La segunda gran medida, estos "amigos" del FMI, saben que Argentina no va a poder pagar. Este acuerdo, de leche cuajada, dura hasta las elecciones.Necesitamos un compromiso a largo plazo, de 10/15 años”.

“Lo que Macri no pudo y promete hacer en su nuevo mandato es la reforma laboral y previsional. Es ir aún más en contra de los trabajadores y los jubilados. Pero este país resiste, aunque al presidente no le guste”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas con Rosario Lufrano: "Argentina tiene salida"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS