SITIO OFICIAL

Solanas con Rosario Lufrano: “El aumento de tarifas de Vidal fue para sus amigos”

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas fue entrevistado por la periodista Rosario Lufrano sobre las últimas medidas de María Eugenia Vidal y los aumentos de energía y combustibles.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas fue entrevistado por la periodista Rosario Lufrano sobre las últimas medidas de María Eugenia Vidal y los aumentos de energía y combustibles. “El aumento de tarifas de Vidal es una ayuda para sus amigos. Ella es muy amiga del dueño de todas las distribuidoras de electricidad de toda la provincia de Buenos Aires, lo que ha ganado Pagano con los aumentos excesivos este año es escandaloso. Esto es un favor a los amigos vinculados con el gobierno. Todas las empresas que negocian con el Estado se guarden en secreto el costo de lo que cuesta la producción”, sentenció.

Solanas analizó sobre la situación social que dejará Cambiemos. “La cantidad de violencia cotidiana, de frustración social, es enorme. No ha habido ninguna justicia a favor de los intereses del pueblo y de la Nación. El endeudamiento es un delito contra la Nación, como hizo Macri endeudándonos a 100 años mientras su amigo Caputo compraba esos bonos”, dijo.

Por último, el también diputado electo por el Frente de Todos instó a “consensuar un proyecto de país a 30 años. Ninguno de los problemas grandes de la Argentina se soluciona en un periodo presidencial. Vamos hacia una democracia de consenso”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas con Rosario Lufrano: “El aumento de tarifas de Vidal fue para sus amigos”

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS