SITIO OFICIAL

Solanas con Viale: "Los problemas de la Argentina se resuelven sin agresiones"

El senador nacional de Proyecto Sur fue entrevistado por Mauro Viale en A24 y analizó la crisis social actual de la Argentina de cara a las próximas elecciones.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas fue entrevistado por Mauro Viale en A24 y analizó la crisis social actual de la Argentina de cara a las próximas elecciones.

“Alberto Fernández tiene un discurso muy ajustado y dentro de la dirección del peronismo siempre ha tenido una mirada amplia y plural, ha sido un enorme que siempre ha buscado consensos. Los problemas de la Argentina no se van a resolver con insultos y agresiones”, manifestó Solanas luego del discurso de Alberto Fernández en La Matanza.

“La inseguridad forma parte de nuestra realidad. Todo es consecuencia de la crisis social muy grande que vivimos. ¿A dónde van los despojados del 350 expulsados del sistema laboral y productivo de la Argentina? Hace casi un año que trabajamos por este gran frente porque sabemos que Argentina tiene salida. Queremos una democracia de grandes consensos para resolver los grandes problemas argentinos, la vivienda, la educación, el trabajo, la salud, la inseguridad, etc.”, sentenció Solanas y agregó que “tenemos que derrotar esta política recesiva que esta haciendo un daño tremendo a nuestro país. La Argentina tiene salida pero ninguno de los grandes problemas argentinos se resuelven en 4 años. Tenemos que dar una respuesta afectiva a las necesidades de un país que quiere vivir en paz”.

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas con Viale: "Los problemas de la Argentina se resuelven sin agresiones"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS