SITIO OFICIAL

Solanas con Vivana Canosa: "Las causas penales de Macri están tapadas y encajonadas"

El precandidato del Frente de Todos Fernando "Pino" Solanas participó de Nada Personal por Canal 9.

El senador nacional de Proyecto Sur y precandidato del Frente de Todos Fernando "Pino" Solanas participó de una distendida entrevista en el programa "Nada Personal" conducido por Viviana Canosa por Canal 9.

Solanas fue consultado sobre su relación con Perón, sobre cómo fue filmar al líder del movimiento justicialista durante seis meses en Madrid, la relación con López Rega, también sobre su experiencia con el Frente Amplio UNEN que formó con la ahora macrista Elisa Carrió y también tocaron temas de actualidad, a una semana de las primarias en Argentina en las que se enfrentan el modelo de promesas incumplidas del macrismo contra un frente amplio y plural que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y que en la Ciudad está representando por Matías Lammens, Mariano Recalde, el mismo Solanas, Paula Penacca, Itai Hagman, Victoria Donda y muchos otros y otras referentes que se unieron para mostrar que un camino de desarrollo es posible en Argentina.

Consultado sobre Mauricio Macri, Solanas manifestó la doble vara que existe en la Justicia Federal hoy en día: "El presidente de la nación asumió la presidencia estando procesado, y después le nacieron decenas de causas, y tiene siete causas penales de una gravedad impresionante. En esas siete causas penales, entre ellas Odebrecht y el soterramiento del Sarmiento. Está la mano de su íntimo amigo Arribas, recibiendo dinero de Odebrecht en Brasil, de parte de un testigo que nunca quisieron citar, todas esas causas están tapadas y encajonadas".

Mirá la entrevista completa:

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas con Vivana Canosa: "Las causas penales de Macri están tapadas y encajonadas"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS