SITIO OFICIAL

Solanas: "El gobierno aprovecha el aparato del Estado para hacer sus negocios"

El senador nacional Pino Solanas participó de un acto en apoyo a los trabajadores Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB).

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas estuvo presente, junto con integrantes de la Mesa Ejecutiva Nacional de Proyecto Sur, en el acto convocado por el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los trabajadores del rubro farmacia denuncian que buscan una flexibilización laboral impulsada por Mario Quintana, ex Vicejefe de Gabinete y ex accionista de Farmacity.

Quintana está siendo investigado por la justicia por haber favorecido a dicha cadena desde su posición en el gobierno. En esa línea, Solanas manifestó: "Este es un gobierno que aprovecha el aparato del Estado para hacer sus negocios, es una desfachatez. El señor Quintana solamente defiendió los intereses de Farmacity, no el interés nacional".

El titular del sindicato de farmacia, Marcelo Peretta, agradeció la presencia del senador y planteó su apoyo a una eventual candidatura de Solanas para renovar su banca de senador.

Solanas agradeció el apoyo, pero manifestó que no estaba trabajando por su candidatura, sino por el "grandísimo frente patriótico" por el que viene trabajando intensamente los últimos meses. En esa línea, dijo: "Debemos unirnos en estás elecciones, para derrotar este modelo de negocios privados y especulacion. Por eso estamos articulando con todo el arco opositor, en la necesidad de construir el frente patriótico, sin exclusiones. Seguiremos trabajando incansablemente para derrotar definitivamente a Cambiemos en octubre".

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas: "El gobierno aprovecha el aparato del Estado para hacer sus negocios"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS