SITIO OFICIAL

Solanas en A24: "Una tercera fuerza termina siendo funcional a Cambiemos"

El senador de Proyecto Sur dejó claras definiciones en su participación en A24 sobre las elecciones 2019 y contestó a la polémica con Carrió.

El senador nacional Fernando "Pino" Solanas estuvo presente en los estudios de América 24, donde se refirió a las diferentes variantes para lograr la conformación de un Frente Único para derrotar a Cambiemos en las elecciones del 2019 y a la reciente polémica por los dichos que  dedicara la diputada Elisa Carrió en una entrevista a Infobae, entre otros temas.

Algunas de sus definiciones:

"Nosotros habíamos hecho dos campañas en contra de Macri en la ciudad de Buenos Aires , además de que habíamos ganado en las primarias de agosto de 2013. Carrió volvió de su viaje en EEUU con un giro . Se quiso romper la experiencia exitosa de UNEN, que tenía un programa de centro izquierda".

"Los que la toman en serio a Carrió son sólo algunos medios. Ha roto todas las alternativas que construyó. La Carrió que denunció el megacanje no tiene nada que ver con la actual. Ellla no ha sido un factor de unidad, que es lo que Argentina necesita".

"Carrió es una profesional de la denuncia chiquita. Tiene un candado en la boca para hablar del caso Odebrecht, ni del Correo Argentino, ni el decreto que habilitó a la familia presidencial a blanquear su dinero. Lo que es preocupante es la impunidad con que se maneja este gobierno".

"¿Cuál es el mejor candidato? Yo trabajo por el Frente Único, no por las candidaturas. Me preocupa que sea un frente generosamente amplio, con sistema Dhont sin piso".

"Es muy irresponsable lanzar una tercera fuerza, es funcional a la posibilidad de que gane Cambiemos . Acá hay que ganar con contundencia, para enfrentar la deuda externa impagable que nos deja Macri. Argentina tiene que salir a contestar la urgencia social, la destrucción de la industria".

Mirá la entrevista completa:

POR Prensa


INFOSUR | Politica | Solanas en A24: "Una tercera fuerza termina siendo funcional a Cambiemos"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS