SITIO OFICIAL

Solanas en A24: "Yo no trabajo para ningún candidato, sino por el grandísimo frente de unidad"

El senador participó del programa conducido por Mauro Viale en A24 y dejó definiciones sobre Cambiemos, el contexto económico y las próximas elecciones.

El senador nacional de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas estuvo en los estudios de América 24, donde participó del programa conducido por Mauro Viale.

Consultado por su opinión sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó: "Es una mujer firme, de coraje, hay que estar en ese lugar y bajo ese acoso y persecución judicial". Respecto a las elecciones que se realizarán este año en el país dijo: "Yo estoy empeñado en una tarea, hace cuatro meses que trabajamos para instalar la idea de que hay que construir un grandísimo frente. Esto quiere decir que ninguna fuerza sola, ni siquiera el peronismo, va a poder derrotar a Macri".

También se manifestó sobre la situación económica, y afirmó: "el establishment mundial teme que Argentina no pague. La Argentina está en default técnico. No se declara por el crédito del FMI. No voy a perder tiempo repitiendo la maquinaria de daño que significó Cambiemos en el poder. Hay que ganarles este 2019".

Consultado por las virtudes de Cambiemos, Solanas dijo: "yo creo que Macri ha tenido talento en lo comunicacional, con su ejército de trolls, además de contar con un gran apoyo mediático. No bajan los funcionarios a los programas, porque no es necesario, cuentan con una buena tropa que defiende sus ideas".

Para finalizar, manifestó: "Mi planteo es un llamamiento, los principales dirigentes de la oposición tienen que comprender que hay que hacer un gesto de grandeza, todos sabemos que Macri sigue gobernando porque ha tenido éxito en dividir a la oposición y en algunos casos hasta financiarla.

Yo no trabajo para ningún candidato, sino por el grandísimo frente de unidad. Generosidad y amplitud, no se construye el futuro escarbando el pasado, hay que tender puentes de diálogo y confianza".

Mirá la entrevista completa:

POR Prensa


INFOSUR | Actualidad | Solanas en A24: "Yo no trabajo para ningún candidato, sino por el grandísimo frente de unidad"

Notas relacionadas

Disponible en librerías

Sumate

PINO SOLANAS EN TWITTER

PINO SOLANAS EN FACEBOOK

PINO SOLANAS EN INSTAGRAM

SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

CANAL DE VIDEOS